SKU
SAVOYT

Cabinas ducha en angulo Savoy T

3.023,75 €

(Impuestos y gastos de envío excluidos)

Selecciona tu preferencia

Abrir Cerrar Select options
Recap

- Variantes

- Vidrio

- Vidrio decorado

- Acabado

*Imagen solo con fines ilustrativos.
**el producto está disponible en múltiples versiones.
Para información contacte a nuestro servicio al cliente.

Normalmente disponible en 7 semanas

Descripción

Detalles

Fichas técnicas

Dimensiones

La belleza de la perfección

Una cabina de ducha de diseño refinado, en la que todos los detalles son el resultado del óptimo dominio de los materiales y procesos de elaboración. Con su doble hoja y su forma semicircular angular, es la solución ideal para asegurar el máximo espacio útil. Disponible con elementos metálicos acabados cromado o dorado claro y con mampara de cristal transparente o satinada, decorada con cinco motivos geométricos o florales. Se puede personalizar a petición con dibujos, iniciales o logos.
Bajo pedido se pueden personalizar los cristales con dibujos, iniciales y/o logos.

Características principales
y especificaciones técnicas

Los archivos en 2D y 3D disponibles se deben utilizar exclusivamente para el proyecto y no se deberán usar como plantillas para cortes y encastrados. Los planos incorporan todas las medidas necesarias (en mm), respetando las tolerancias habituales.
Para obtener las medidas exactas se aconseja medir el producto acabado.
Devon&Devon se reserva la posibilidad de aportar sin previo aviso modificaciones y variaciones, debidas a la elaboración artesanal.

2D

3D

NOTAS TÉCNICAS

FICHA DE PEDIDO

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Savoy T80 - cm L: min 79 max 81 x H: 181 x D: min 79 max 81
Savoy T90 - cm L: min 89 max 91 x H: 181 x D: min 89 max 91
Soporte