Descripción
Detalles
Fichas técnicas
Dimensiones
Diseñada por Pierre Yves-Rochon
Un mueble de lavabo doble para centro-habitación de gres porcelánico efecto mármol, concebido como una isla de bienestar ideal para cuartos de baño principales. Disponible en las variantes de color Port Laurent, River Jade y Taj Mahal, está fabricado con la innovadora tecnología ALL-OVER que garantiza una perfecta continuidad visual de las superficies y un efecto matérico extremadamente realista. El módulo incorpora dos lavabos escalonados y especulares, ocho estanterías portaobjetos, toalleros y dos espejos que giran 90°.
Para garantizar que el revestimiento de gres porcelánico reproduzca fielmente la singularidad de cada losa de mármol natural, los gráficos impresos sobre la cerámica pueden variar ligeramente en el tipo de veta y el tono cromático, lo que aporta a cada pieza un aspecto único, sin garantizar un estándar de continuidad. Por este motivo, cada mueble para lavabo My Love Water Vanity puede ser diferente de los demás.
Características principales
y especificaciones técnicas
Los archivos en 2D y 3D disponibles se deben utilizar exclusivamente para el proyecto y no se deberán usar como plantillas para cortes y encastrados. Los planos incorporan todas las medidas necesarias (en mm), respetando las tolerancias habituales.
Para obtener las medidas exactas se aconseja medir el producto acabado.
Devon&Devon se reserva la posibilidad de aportar sin previo aviso modificaciones y variaciones, debidas a la elaboración artesanal.
Para obtener las medidas exactas se aconseja medir el producto acabado.
Devon&Devon se reserva la posibilidad de aportar sin previo aviso modificaciones y variaciones, debidas a la elaboración artesanal.
cm L: 191 x H: 89/199 x D: 90,0
Soporte
