SKU
LAMPL

Plinto Lambris

Revestimiento en pasta blanca
51,04 € / pz

(Impuestos y gastos de envío excluidos)

Abrir Cerrar Select options
Recap

- Ausführung

*Imagen solo con fines ilustrativos.
**el producto está disponible en múltiples versiones.
Para información contacte a nuestro servicio al cliente.

Normalmente disponible en 4 semanas

Descripción

Detalles

Fichas técnicas

Dimensiones

La fascinación de la boiserie, de cerámica

Una colección de revestimientos de gran tamaño que vuelve a proponer la olvidada fascinación de la boiserie de madera, reinterpretándola en una sorprendente versión de cerámica de alta calidad producida en Italia mediante un tradicional proceso de bicocción. Además de las losas biseladas de gran tamaño (32 x 92 cm), la colección incluye listones, cornisas, plintos y elementos finales de varias medidas que vuelven perfecto todo tipo de colocación. Todos los elementos de la línea Lambris están disponibles en cinco colores (los clásicos white, cream, warm grey, black y dusty sage) y con acabado brillante o mate.
Caracteristicas del producto: la colección Lambris es producida con técnicas y materiales de artesanales y puede presentar pequeñas diferencias de tonalidad entre las partes especiales y los ladrillos, y pequeñitos puntos sobre el esmalte

Características principales
y especificaciones técnicas

Los archivos en 2D y 3D disponibles se deben utilizar exclusivamente para el proyecto y no se deberán usar como plantillas para cortes y encastrados. Los planos incorporan todas las medidas necesarias (en mm), respetando las tolerancias habituales.
Para obtener las medidas exactas se aconseja medir el producto acabado.
Devon&Devon se reserva la posibilidad de aportar sin previo aviso modificaciones y variaciones, debidas a la elaboración artesanal.

2D

3D

NOTAS TÉCNICAS

mm L: 320 x H: 180 x D: 20