Aurora White: el nacimiento de un sueño

La belleza de la sostenibilidad
Todo parte de una materia prima extraordinaria: la forma inconfundible de Aurora White viene dada por White Tec Plus, un material exclusivo, salubre y sostenible que utiliza resinas Biobased® de origen vegetal. La mezcla de este combinado único se vierte en el molde de fibra de vidrio que, gracias a un proceso de ingeniería extremadamente preciso, da forma perfectamente a las sinuosas líneas de inspiración neorromántica.
Una magnífica alquimia
Una vez lleno, el molde se introduce en un horno de alta temperatura para someter al White Tec Plus al proceso de catálisis. Aquí comienza la prodigiosa interacción de las moléculas, que se unen en una red microscópica que endurece y estabiliza la mezcla. Una nueva cocción, más suave, relaja las tensiones del material y le confiere una extraordinaria resistencia a las tensiones mecánicas.
El tiempo de la perfección
La calidad requiere tiempo. Para completar el proceso de estabilización del White Tec Plus, Aurora White debe volver a la temperatura ambiente sin deformaciones. Un cuidadoso mecanizado permite a nuestros artesanos terminar las molduras de la bañera y definir sus elegantes líneas esculturales con la máxima precisión. El orificio de desagüe y la ranura de rebose también se realizan en esta fase.
Atención artesanal
Llevando a cabo un trabajo cuidadoso, paciente y meticuloso, los artesanos más experimentados hacen lo que ninguna máquina inteligente ha podido hacer todavía: con la ayuda de una herramienta roto-orbital que simula el complejo movimiento de una mano, acaban toda la superficie de Aurora White dándole una textura extraordinariamente homogénea, suave al tacto y sorprendentemente natural a la vista.
Calidad sin compromisos
Una linterna facilita la parte final del proceso de fabricación: los artesanos encargados del control de calidad comprueban cada detalle de la bañera, limpian la superficie con un paño húmedo y la protegen con la funda antipolvo. Aurora White está lista para iniciar su viaje a las casas más bonitas del mundo.
Soporte