Devon&Devon apoya Corri La Vita. ¡Gracias por haber estado con nosotros!

Devon&Devon siempre ha estado muy vinculada con su ciudad de origen. Por ello, sostiene con pasión Corri La Vita, uno de los eventos benéficos más esperados y queridos de Florencia.

Gracias por haber marchado junto a nosotros y junto a las más de 37.212 personas que han participado en la XXVII edición de la marcha. Y gracias por haber participado también, junto a Bona Fescobaldi (presidenta de Corri La Vita), a Graziano Verdi (presidente de Devon&Devon) y a muchos amigos más, en la ceremonia de clausura de una edición récord de su histórica marcha. Ha sido entrañable y hermoso albergaros en nuestra tienda y poder brindar con vosotros por el éxito de la recogida de fondos: 646.500 Euros totalmente destinados a proyectos de investigación contra el cáncer de mama y en apoyo a actividades de ayuda a las mujeres que afrontan el difícil reto que supone luchar contra esta enfermedad.

Durante todo el mes de octubre, mes de la prevención contra el cáncer de mama, Devon&Devon destinará a Corri La Vita el 5% de los ingresos de la tienda de Florencia.