Devon&Devon es Corporate Golden Donor del FAI

73 bienes históricos, artísticos y paisajísticos salvados y gestionados hasta la fecha, 8 millones de metros cuadrados de paisaje protegido, 30.000 objetos de arte y 40.000 libros antiguos catalogados y protegidos, 1 millón de visitantes sólo en 2022: estas impresionantes cifras hablan de la importancia y el valor del compromiso del FAI – Fondo per l'Ambiente Italiano con el patrimonio artístico y medioambiental italiano.
Un compromiso que Devon&Devon ha decidido apoyar convirtiéndose en Corporate Golden Donor FAI. «Estamos especialmente contentos de unirnos a este programa», explica Graziano Verdi, Consejero Delegado de Devon&Devon y del Grupo Italcer, porque nos permite no sólo contribuir a hacer revivir, proteger y poner al alcance de todos los bienes históricos, artísticos y paisajísticos de valor incalculable en todo el territorio nacional, sino también devolver a nuestro país parte de la belleza y la armonía en las que siempre se han inspirado nuestra filosofía de vida y nuestras colecciones para la casa y el cuarto de baño».
Desde hace casi cincuenta años, el FAI recupera, protege y valoriza magníficos tesoros artísticos y naturales en toda Italia, promueve la educación en el conocimiento, el respeto y el cuidado del patrimonio artístico y paisajístico italiano y vela por su protección actuando como portavoz de las demandas de la sociedad civil.
Con su apoyo al FAI, Devon&Devon confirma el compromiso social del Grupo Italcer y su inversión constante en favor del territorio italiano y de las comunidades que viven en él.
Soporte