Pantone Color of the Year: la interpretación de Devon&Devon

Devon&Devon celebra el color Pantone del año presentando una inédita versión Classic Blue de su bañera-icono Admiral y del papel pintado Casablanca.

En esta sorprendente versión, la bañera, de fundición con su interior esmaltado, interpreta de modo magnífico la belleza intemporal del matiz elegido como color símbolo de 2020. El Classic Blue reviste la superficie externa de Admiral siguiendo con naturalidad su diseño retro y proporcionando una nueva vitalidad a la inspiración bohemia que la vuelve inconfundible.

Para celebrar el color del año, Devon&Devon también pinta de azul Casablanca, best-seller de su Wallpaper Collection: inesperados toques de Classic Blue resaltan el ambiente surrealista del exuberante bosque exótico estilizado por la maestría gráfica de Vito Nesta, ya disponible en cuatro matices.

La decisión de elegir este color por parte de los expertos del Pantone Color Institute ha sido acogida con especial satisfacción por Devon&Devon en virtud de las muchas y profundas afinidades entre el estilo de la marca y el análisis de tendencias en el que se ha basado la elección del Color of the Year 2020: la calma y la confianza que proporciona el saber que en la tradición se tiene una base sólida a partir de la cual llevar a cabo nuevas experiencias, el amor por la belleza imperecedera e intemporal y el deseo de crear productos que brindan bienestar y serenidad y que cumplen todas sus promesas de fiabilidad.