Pedidos y pagos

 

Modalidades de compra

1. Los artículos puestos a la venta por FiloBlu son solamente los presentes en el sitio de Devon&Devon en el momento del envío del Pedido, tal y como se describen en sus fichas informativas.

2. Queda entendido que las imágenes que acompañan la ficha descriptiva de un artículo tienen una exclusiva función informativa y podrían no representar perfectamente las características del mismo; por ejemplo, el color o el tamaño podrían ser diferentes (ya que ello depende también del browser y del monitor que se use para acceder al Sitio y visualizar las imágenes). 

3. A la hora de efectuar un Pedido, el Cliente deberá rellenar todos los campos del formulario presente en el Sitio y enviar el mismo tras haber leído y entendido atentamente tanto las Condiciones, como las características del artículo y/o de los artículos que quiera comprar. El Cliente, siempre que lo desee, podrá solicitar a FiloBlu la emisión de factura fiscal referida a la compra que haya realizado, con arreglo al artículo 22 de Decreto del Presidente de la República nº 633/1972.

4. El correcto recibimiento del Pedido será confirmado por FiloBlu mediante una respuesta por e-mail, enviada a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya comunicado. En tal mensaje de confirmación constará una síntesis de las condiciones de compra, con arreglo a la normativa aplicable, así como los datos que el Cliente introduzca en el Pedido, para que el mismo cliente pueda comprobarlos y comunicar sin retraso eventuales correcciones de datos erróneos.  

 

 

Precios y Modalidades de pago

1. Los precios indicados en el sitio incluyen ya impuestos e IVA. Los eventuales costes de envío o portes se comunicarán previamente al Cliente mediante el sitio o las presentes Condiciones.

2. Están contempladas las siguientes modalidades de pago:

(i) PayPal

Para efectuar el pago, el cliente puede utilizar el circuito Paypal siguiendo las modalidades específicas del mismo.

(ii) Tarjeta de crédito

En caso de comprar la mercancía utilizando la modalidad de pago con Tarjeta de Crédito, la transacción podrá efectuarse a través del servidor seguro Paypal u otro servidor seguro elegido por FiloBlu.

En ningún caso, y en ninguna fase del pago, Filoblu podrá entrar en conocimiento de las informaciones relativas a la tarjeta de crédito del Cliente, transmitidas mediante conexión protegida directamente al sitio de la entidad bancaria que gestiona la transacción. Ningún archivo informático de FiloBlu conserverá tales datos y, por tanto, en ningún caso FiloBlu podrá considerarse responsable en caso de uso fraudulento o indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros al realizar el pago.  

 (iii) Transferencia bancaria (sólo en países de la Unión Europea)

En caso de compra por transferencia bancaria, se visualizarán las coordenadas bancarias para el pago. El envío de la mercancía o, en caso de artículos personalizados, el inicio de la elaboración de los mismos tendrá lugar solamente tras el acuse de pago efectivo en el banco.