
La elegancia atemporal y el confort absoluto de la bañera Celine para los cuartos de baño del hotel más exclusivo de Madrid, renovado recientemente bajo el signo de un nuevo concepto de la elegancia más clásica.

En un pequeño piso a caballo entre Oriente y Occidente y entre modernidad y tradición, la bañera Aurora aporta un toque de romanticismo europeo al corazón de Taipei.

El diseño de los años 50 de la bañera Hollywood y la inconfundible elegancia de la consola Memphis, ambas con grifería Time, para un nuevo hotel boutique a un paso de la impresionante Catedral de Noto.

El diseño clásico y los toques contemporáneos de la bañera Regal para los baños de un hotel donde la exclusividad se convierte en lujo cotidiano.

La inconfundible estética Art Déco del lavabo Nobel para un cuarto de baño en el que cada elemento habla del gusto ecléctico y la pasión por la belleza de los propietarios.

En la magnífica casa-galería de una joven pareja de emprendedores, la bañera Holiday evoca ambientes sofisticados de antaño.
Soporte