
En un palacio a pocos pasos de la Plaza Santa Croce, el pasado y la contemporaneidad, la teatralidad y la ligereza conviven en perfecto equilibrio para ofrecer a los huéspedes el privilegio de viajar en el tiempo, acompañados por los aromas del atelier Aquaflor y la belleza de las colecciones Devon&Devon.

Las colecciones Devon&Devon para una nueva joya de la hospitalidad, diseñadas por los interioristas Anna Covre y Frederic Tubau de Cristo.

El encanto atemporal de las preciosas baldosas de cerámica Decor Slabs, las consolas Memphis y Colette y los muebles Domino para los cuartos de baño de una magnífica finca del siglo XV, transformada en un exclusivo alojamiento.

El diseño inspirado en el gran cine estadounidense de la bañera Hollywood para un hotel exclusivo, ubicado en el edificio que en su día fue sede del Ministerio del Interior de Qatar.

El diseño envolvente de la preciosa bañera Ambra en un hotel de cinco estrellas inmerso en los bosques de Arcadia y dedicado al bienestar del cuerpo y la mente.

El encanto de otros tiempos de la bañera de hierro fundido Draycott para una residencia para viajeros oculta entre las callejuelas medievales de uno de los pueblos más bellos del mundo.
Soporte